Estas aqui
Inicio > Musica > Corina Smith ofreció en Caracas un concierto por todo lo alto

Corina Smith ofreció en Caracas un concierto por todo lo alto

La cantante venezolana Corina Smith, regreso a los escenarios de la ciudad capitalina, esta vez con un concierto por todo lo alto que se llevo a cabo en la Gran Carpa del Hotel Eurobuilding, además conto con grandes invitados especiales entre ellos Sixto Rein, Kobi Cantillo y Juan Miguel.

Los encargados de darle apertura a la tarde fue la agrupacion El encuentro, quienes fueron el abreboca para darle paso al show de Corina Smith que inicio con mas de 3 horas de retraso, asi lo manifestaron algunas de las madres que se encontraban en el recinto acompañado a sus pequeñas para disfrutar del concierto.

Las quejas se hicieron sentir a traves de distintas redes sociales, principalmente en twitter, donde una usuaria escribio: «Gente como Corina Smith hacen el pais que no queremos: impuntualidad,abuso. El publico la espera hace 7 horas». Teniendo en cuenta que un gran porcentaje del publico eran niñas menores de 13 años, quienes ademas se encontraban en el lugar desde laa 10:00am.

Finalmente el show de la artista dio por iniciado a las 5:30 pm con la interpretación de ‘La difícil’, siendo este el primer tema que Corina lanzo para darse a conocer en la indrustria musical. Seguidamente interpretó las canciones ‘fondo de pantalla’, ‘Vitamina D’ y ‘Ahora o nunca’, siendo este un momento de emocion para todas las jovenes que habían esperado durante horas su presentación.

El cantante Kobi Cantillo fue uno de los primeros invitados de Cori, quien subio al escenario para interpretar junto a ella su mas reciente promocional ‘Oye oye’, al igual que el tema ‘Vamo a vernos’, siendo este una colaboración que los artistas ya grabaron pero que aun no ha sido lanzada en las plataformas digitales.

Otro de los invitados de la también actriz fue el dúo de hermanos La Melodía perfecta, con quiénes canto ‘Fondo de pantalla’ y el exitoso tema ‘Juntos’, momento donde las fanaticas presentes los acompañaron coreando la cancion de principio a fin, siendo este un tema que se ha hecho escuchar en cada rincón de Venezuela.

Corina Smith tuvo alrededor de tres cambios de vestuario, que además estuvieron en sintonía con las bailarinas que se encontraban acompañandola en tarima. La artista tambien estuvo en escena junto a su banda y los coristas, quienes fueron un complemento importante para que este show se convirtiera en una de las increibles de la intérprete.Con este concierto Corina Smith dejo mas que confirmado que es la cantante femenina mas relevante y con mayor popularidad en nuestro pais, logrando convocar a cientos de jovenes en un mismo recinto.

View this post on Instagram

GRACIAS🖤CARACAS

A post shared by <~¤÷([¤*CoRiNa SmItH*¤])÷¤~> (@corinasmith) on

Deja un comentario

Top