Estas aqui
Inicio > Chile > Sebastián Yatra agotó las entradas para su show en Chile

Sebastián Yatra agotó las entradas para su show en Chile

Sebastian Yatra logra sold out en el Movistar Arena, faltando cuatro meses para el show.

Con constante ascenso. Así ha sido la carrera de este joven artista colombiano que se abre paso en la escena musical a punta de muchos éxitos.

Sebastián Yatra tiene sólo en Chile más de 5millomes de streams, siendo ‘Un año’ la canción con más de 1 millón de streamings. De echo, dentro del registro de Spotify, Santiago es la segunda ciudad que más escucha a Yatra después de Ciudad de México. Uno de sus más recientes singles, ‘Cristina’, se posiciona como la segunda canción de Yatra más escuchada en Chile y ya ocupa un lugar importante dentro de esta plataforma digital.

En radio, por su parte ‘Cristina’ va subiendo poco a poco, ocupando actualmente el lugar #22 del chart. El vídeo que acompaña esta canción fue grabado en Chile durante la estadía de Yatra en el Festival de Viña y esta protagonizado por la Argentina Tini Stoessel.

Es indudable el lazo del público chileno con Sebastián Yatra y la fanáticada, que lograron el sold out para este show que forma parte de la gira ‘Yatra Yatra Tour’. La cita de Sebastian con su fanáticada en Chile, esta programada para este próximo viernes 4 de octubre.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

Deja un comentario

Top