Estas aqui
Inicio > Musica > Piso 21 sigue sumando éxitos con su tema ‘Te vi’ junto a Micro TDH

Piso 21 sigue sumando éxitos con su tema ‘Te vi’ junto a Micro TDH

‘Te vi’ sigue rompiendo barreras. La canción ya se acerca a sus primeros 200 millones de reproduciones en Youtube.

El arduo trabajo de la banda ha revolucionado las redes sociales y las diferentes plataformas digitales. PISO 21 acaba de superar los 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, 2.5 millones de seguidores en Instagram, 5.3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y sus vídeos ya suman más de 3 billones de visitas en su canal oficial.

‘Te vi’ logró posicionarse entre las 50 canciones más escuchadas en Spotify a nivel global, además de esto se certifica como sencillo de platino en Colombia. Con 3 nominaciones a los Premios Billboard de la música latina, en las categorías de álbum ‘Latín pop’ del año por UBUNTU, artista ‘Latín pop’ (duo o grupo) y artista ‘Latín Rhythm’ del año, en la edición 2019 de Premios Lo Nuestro la banda interpretó en vivo ‘Te vi y lograron ser nominados en tres de las categorías más importantes de la noche.

La primera parte del ‘Adrenalina World Tour’ ha sido todo un éxito. Su paso por varias ciudades de México, USA, Argentina, Honduras, Guatemala y Ecuador ha logrado llenos completos. En su más reciente paso por Houston, los chicos de la banda recibieron su propia camiseta de parte del equipo de los Astros, desde el Minutw Maid Park o Estadio se los Astros, ante más de 40.000 personas.

Piso 21 es la cuarta agrupación extranjera más escuchadas en Chile, lo que genera gran expectativa e interés por sus conciertos. Chile también es parte de la gira, donde se presentarán el próximo 14 de junio en el Movistar Arena , ocasión en la que interpretarán todos sus éxitos. Y para que la fiesta sea aún más completa, tendrán como invitado especial al chileno Drefquila.

Reconocida en la actualidad como la banda de Urban pop más importante en Latinoamérica, piso 21 esta integrada por cuatro talentosos jóvenes nacidos en Medellín, ellos son Pablo Mejia (Pablito), Juan David Huertas (El profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy. Con más de 10 años constituyéndo su carrera artística, trabajando por destacarse y posicionarse dentro del género, soñando con superar las fronteras ¡Y si que lo han logrado! Con sólo dos discos, puso 21 se ha situado en los Rankings musicales a nivel internacional, posicionandose como una de las agrupaciones más importantes de la escena latina.

La noche del 14 de junio en el Movistar Arena será una oportunidad IMPERDIBLE para ver a estos grandes de la música, que prometen una noche llena de sabor, ritmos candentes, éxitos, baile y energía. Las entradas se encuentran disponibles en sistema Puntoticket.

Sigue a piso 21 en Instagram como @piso21music

Deja un comentario

Top