Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Mike Bahía y Greeicy Rendon derrocharon amor en Los Premios Heat 2019

Mike Bahía y Greeicy Rendon derrocharon amor en Los Premios Heat 2019

Este lunes 13 de mayo se llevaron a cabo los Premios Heat 2019, que reconocen lo mejor del talento latino. Esta edición estuvo conducida por la dominicana Mariela Encarnación y la ex Chica HTV Anais Castro. La celebración se realizó en Cap Cana- República Dominicana y fue transmitida por HTV.

Una de las parejas más exitosas de este último año dijo presente en esta edición de Los Premios Heat, se trata de los cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendon quienes asistieron juntos a la Gala y desfilaron agarrados de la mano por la alfombra roja, y no sólo eso, sino que tan le subieron al escanerio para cantar el tema que ha marcado un antes y después en su carrera.

Mike y Greeicy interpretaron el tema ‘Amantes’ en versión salsa, siendo esta una de las uniones más esperadas en esta premiación, el mar y la arena fueron testigos de este momento donde los artistas derrocharon amor y todo el talento que tienen.

Por su parte Greeicy también interpretó los temas ‘Destino’ en donde colabora con el venezolano Nacho, al igual que el tema ‘Fancy’ donde tuvo a otro invitado especial en el escenario quien fue Fuego. Mientras que Mike interpretó su hit ‘Serenata’ y el nuevo sencillo «LA LÁ’ junto a Ovy On The Drums, siendo esta la primera vez que la cantan en vivo,ya que fue estrenado este pasado fin de semana.

La pareja de cantantes se alzó con el premio a Mejor Colaboración del año por el tema ‘Amantes’, siendo esta una canción que lideró las carteleras radiales en toda Latinoamérica, ademas que ya tiene más de 460 de millones de reproducciones en Youtube y sigue sumando.

Deja un comentario

Top