Estas aqui
Inicio > Espectaculos > El talento venezolano se hizo sentir en la cuarta edición de los Premios Heat

El talento venezolano se hizo sentir en la cuarta edición de los Premios Heat

Esta noche se llevó a cabo la cuarta edición de los Premios Heat, que se celebran en la paradisíaca Isla Cap Cana – República Dominicana, esta premiación reúne a los mejor del talento latino y reconoce el trabajo que han venido realizando durante estos últimos años.

Este año el talento venezolano se hizo sentir en los Heat Latín música Awards 2019, esta edición fue conducída por la animadora y modelo venezolana Anais Castro, junto a la periodista de CNN Mariela Encarnación, ambas fueron las anfitrionas de esta noche, que fue transmitida por las pantallas de HTV y TNT Latinoamérica.

Uno de los artistas venezolanos que subió al escenario de los Premios Heat 2019, fue el joven reguetonero Tomás The Latín boy, quien interpretó por primera vez en vivo su más reciente sencillo promocional ‘Al Natural’, tema que forma parte de su nueva etapa musical. Además Tomás se encontraba nominada en la categoría ‘ Mejor artista andino’ donde competía con Chyno Miranda, Pipe Bueno , Mike Bahía y Alkilados.

Por otra parte, el Cantante de Merengue, Roberto Antonio fue el segundo venezolano que subió al escenario de esta premiación, logrando levantar a todos los asistentes de sus asientos cuando interpretó sus mejores éxitos Musicales como ‘Noche de fantasía’ y ‘Marejada’. El compositor de igual forma se encontraba nominado en la categoría ‘Mejor artista tropical’, donde competía con Jerry Rivera, Víctor Manuelle, Silvestre Dangond, y Eddy Herrera.

El performance de Roberto Antonio fue muy emotivo ya que en las pantallas se enfocó el tricolor venezolano y al momento de recibir un reconocimiento el artista canto a Capella el Alma Llanera y lo dedicó a su país Venezuela.

Otro artista criollo que también dijo presente en este premiación fue Gustavo Elis, al igual que la nueva agrupación el encuentro y el reconocido compositor Mario Cáceres.

Deja un comentario

Top