Estas aqui
Inicio > Musica > Luego de seis años Marc Anthony estrena el disco ‘Opus’

Luego de seis años Marc Anthony estrena el disco ‘Opus’

El rey de la salsa, Marc Anthony estreno este viernes en la madrugada su nueva placa discográfica que lleva por nombre ‘Opus’, siendo este el primer álbum de estudio del puertorriqueño en seis años y su octavo álbum de salsa.

Esta producción cuenta con 10 temas, entre ellas ‘Tu vida en la Mia’, ‘Un amor eterno’, ‘Si me creyeras’, ‘Soy yo’, ‘Lo peor de mi’, y ‘Parecen viernes’, este ultimo escrito por Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, siendo una faceta poco conocida por los fanáticos del colombiano. ‘Opus’ fue producido por el compositor y pianista Sergio George, quien ya ha trabajado con anterioridad en proyectos de Marc.

Este disco contó con la participación de la exitosa compositora panameña Erika Ender quien es escritora del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi, tambien trabajaron en el los hermanos venezolanos Luigi y Santiago quienes conforman el duo SanLuis, que ademas participaron en 7 de los 10 temas que integran el album, al igual que Edgar Barrera y Stiven Rojas.

Para promocionar este nuevo disco, Marc Anthony realizara una gira que dara inicio el 15 de septiembre en Las Vegas, luego visitara el 18 de octubre Ontario (Canada), 25 del mismo mes en Atlanta, el 2 de noviembre en New York, entre otras ciudades como Chicago, Miami y San Juan. Recordemos que Marc recien termino en marzo su gira ‘Legacy’, la cual fue considerada como una de las mas exitosas del 2019.

Todos los fanáticos del salsero ya pueden disfrutar de esta increíble discografia a través de todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Top