Estas aqui
Inicio > Musica > Chyno Miranda esta de regreso con el tema «Celosa» junto a Farruko

Chyno Miranda esta de regreso con el tema «Celosa» junto a Farruko

Luego de varios meses alejado de la música, el cantante venezolano Chyno Miranda, estreno hace pocas horas en su canal de youtube el tema «Celosa» junto al puertorriqueño Farruko, una canción con un ritmo tropical y bailable que promete convertirse en todo un hit mundial.

Este tema vino acompañado de su respectivo videoclip, donde los interpretes aparecen con look muy coloridos, y acompañados de un grupo de bailarinas que le dan ritmo a «Celosa». Este clip fue dirigido por Santiago Salviche en la Ciudad de Miami y el tema producido por el dominicano Maffio.

Actualmente Chyno se encuentra en la mejor etapa de su vida personal y es que hace un mes se convirtió en padre de un hermoso niño llamado Lucca, fruto de su matrimonio con la modelo fitness Natasha Araos. Razón por la que estuvo alejado un tiempo de la música para así dedicarle el tiempo necesario al embarazo de su esposa.

Chyno viene repotenciado con buena música, con el tema «Celosa» espera contagiar a todos y que este se convierta en una de las canciones mas escuchadas del verano. No olvides escucharla a través del canal de youtube de Chyno.

Deja un comentario

Top