Estas aqui
Inicio > Eventos > ¡A casa llena! Karol G y Anuel AA hicieron vibrar el Movistar Arena con su «Culpables Tour»

¡A casa llena! Karol G y Anuel AA hicieron vibrar el Movistar Arena con su «Culpables Tour»

La cantante colombiana Karol G y el trapero Anuel AA, hicieron vibrar el Movistar Arena al ritmo de sus mejores temas, siendo esta su primera vez juntos en escenario Chileno y esto fue como parte de su gira «Culpables Tour».

El show comenzó a las 20:40 horas, donde los artistas salieron a escena interpretando su exitoso tema «Culpables» (del cual se deriva el nombre de la gira) momento donde sin duda  se desató la euforia de los fanáticos que se encontraban presentes en el recinto y quienes además fueron testigos de la gran conexión y química que existe entre Karol G y Anuel.

Seguidamente Karol se retiró dejando en el escenario a su novio el puertorriqueño, donde canto «Amanece», «Naturaleza», «Baila Baila Baila», «Hipocrita», «47», «Sola remix»,  y «La ocasión» . Entre sus primeras palabras hacia sus fanáticos chilenos Anuel mencionó: «Yo pensé que no me iban a dejar entrar y aquí estamos», destacando que horas antes del show existía la incertidumbre sobre si se estaria llevando a cabo el concierto o no, debido a que había  la posibilidad de que no dejarán ingresar al artista a Chile por poseer antecedentes penales, pero todo salió bien y el Trapero pudo entrar al país para  llevarle a todos sus fanáticos chilenos lo mejor de su música.

20190428_214336

20190428_203015.jpg

Por su parte karol G subió a la tarima para  interpretar los éxitos que la han llevando a ser una de las artistas femeninas más destacadas del género, como lo son «Ahora me llama», «Ya no te creo», «A ella», «Pineapple», «Hello», «Mi mala» y su más reciente sencillo promocional «Punto G», siendo todos estos temas coreados por las más de 15mil personas que se dieron cita en este gran concierto.

Un excelente cuerpo de baile, pirotecnias, y un gran juego de luces, fueron factores importantes para que este se convirtiera en un show inolvidable tanto para los artistas como para los fanáticos quienes desde principio a fin ovacionaron a la pareja de artistas.

Para darle fin al concierto Anuel cerró con «Ella quiere beber», canción que se convirtió en un gran éxito musical, acumulando más de 350 millones de reproducciones en Youtube. Mientras que Karol G interpretó «Mi cama», que ya tiene más de 500 millones en la misma plataforma. Seguidamente los artistas se unieron nuevamente en el escenario para despedirse del público al ritmo del tema «Secreto», donde hicieron un gran derroche de amor y bailaron sexualmente, evidenciando que son una de las parejas más consolidados de la industria musical actualmente.

La segunda cita con el público chileno será este lunes 29 de abril en el Movistar Arena. Las personas que deseen asistir a este concierto aún están a tiempo de adquirir sus entradas a través de sistema Puntoticket.

Produce: La oreja.

Deja un comentario

Top