Estas aqui
Inicio > Musica > Ozuna logró récord en Los Latín Billboard al obtener 11 galardones

Ozuna logró récord en Los Latín Billboard al obtener 11 galardones

Este pasado jueves 25 de abril, se llevó a cabo en el Mandalay Bay de Las vegas, la vigésima primera edición de los Latín Billboard, premiación que reúne a los artistas más destacados de la música latina. La gala estuvo llena de mucho reggaeton, duetos, increíbles performance y estrenos.

El gran ganador de la noche fue el puertorriqueño Ozuna, quien recibió once galardones de 23 categorías en las que se encontraba nominado, con el que logró un récord, siendo esta la primera vez que un artista recibe tantos premios en una misma ceremonia en la historia de los Billboard.

Entre las categorías que el artista ganó, se encuentra: «Artista del año masculino», «Álbum latino del año» por el disco Odisea, «Cancion caliente del año» por el tema Te bote, «Hot latin songs artista del año» y «Cancion del año pop latino» con la canción Me niego que interpreta junto a la banda mexicana Reik y Wisin.

«Gracias a dios por esta noche, y a todos ustedes, por apoyarme siempre y estar conmigo presentes «, fueron parte de la palabras de Ozuna al ganar uno de los premios, donde además dedicó estos premios a Puerto Rico y a República Dominicana. El negrito ojos claros subió al escenario de los Billboard 2019 para interpretar el exitoso tema «Taki Taki» y aprovechó la oportunidad para estrenar «Baila, baila, baila remix» junto a dos grandes del género como lo son Daddy Yankee y Anuel AA.

Deja un comentario

Top