Gustavo Elis y Sixto Rein se unen de nuevo en el tema «Amantes»

Tras varios años de su separación como dúo los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Sixto Rein unen de nuevo sus voces para darle vida a «Amantes», siendo esta canción un abreboca de una producción discográfica que marcará el regreso de «Los nenes».

Con un merengue que evoca los éxitos que cosecharon en equipo, pero esta vez aderezado con la nueva imagen del team y la amplia experiencia ganada en solitario por cada uno de sus integrantes. La dupla logra en el proyecto mantenerse fiel al estilo que los consagró en la industria musical hace años atrás.

«Amantes» fue escrito por Sixto y Gustavo, junto a Baudhy la bestia armoniosa y la producción estuvo a cargo de Efrén Feeling Music, Daniel y Gabo crazy Twon Music, quienes fueron los encargados de darle el toque final a esta pieza musical. El tema fue estrenado junto a su videoclip oficial que este fue grabado en Plaza Caracas durante la noche, bajo la dirección de Poe Polanco.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip lo pueden disfrutar a través del canal de Youtube de Gustavo Elis.

¡Disfrutalo acá!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *