Estas aqui
Inicio > Musica > Gustavo Elis y Sixto Rein se unen de nuevo en el tema «Amantes»

Gustavo Elis y Sixto Rein se unen de nuevo en el tema «Amantes»

Tras varios años de su separación como dúo los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Sixto Rein unen de nuevo sus voces para darle vida a «Amantes», siendo esta canción un abreboca de una producción discográfica que marcará el regreso de «Los nenes».

Con un merengue que evoca los éxitos que cosecharon en equipo, pero esta vez aderezado con la nueva imagen del team y la amplia experiencia ganada en solitario por cada uno de sus integrantes. La dupla logra en el proyecto mantenerse fiel al estilo que los consagró en la industria musical hace años atrás.

«Amantes» fue escrito por Sixto y Gustavo, junto a Baudhy la bestia armoniosa y la producción estuvo a cargo de Efrén Feeling Music, Daniel y Gabo crazy Twon Music, quienes fueron los encargados de darle el toque final a esta pieza musical. El tema fue estrenado junto a su videoclip oficial que este fue grabado en Plaza Caracas durante la noche, bajo la dirección de Poe Polanco.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip lo pueden disfrutar a través del canal de Youtube de Gustavo Elis.

¡Disfrutalo acá!

View this post on Instagram

Ya pueden disfrutar de #Amantes junto a un hermano que me regaló la vida @sixtorein aprendí mucho de él y sigo aprendiendo, muchas vivencias bonitas y ni tan bonitas, experiencias increíbles, por momentos le cantamos a 10 personas y por otros a miles, compartimos muchos sueños juntos por 4 años como dúo y logramos ganarnos el cariño de muchas personas a través de la música, muchos se enamoraron y bailaron con nuestras canciones, en esta oportunidad les regalamos esta pieza que espero la disfruten, les prometo que les seguiremos regalando música por separado y juntos, este es el comienzo de una nueva era #GustavoYRein 🙌🏻❤️ Gracias a estos hermanos que han estado desde el día 1 @efrenmusic @gabocrazytown @danielcrazytown @baudhylba y sin dejar por fuera a @reydiazlamagiamusical quien también fue pionero en esto, gracias a @poepolanco por una vez más aportar en nuestra carrera, es un honor que hayas dirigido el video de este reencuentro, los amamos. Se me escapa mucha gente pero saben que están aquí ❤️

A post shared by Gustavo Elis (@gustavoelis) on

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004