Estas aqui
Inicio > Musica > Tres grandes exponentes de la música latina se unieron en el tema «Date la vuelta»

Tres grandes exponentes de la música latina se unieron en el tema «Date la vuelta»

Tres grandes exponentes de la música latina unieron sus voces para colaborar en un mismo tema, se trata del puertorriqueño Luis Fonsi, Sebastián Yatra Y Nicky Jam, quienes este miércoles en la madrugada estrenaron «Date la vuelta», canción que promete convertirse en todo un éxito musical.

Luego del éxito alcanzado con el álbum «Vida», Fonsi ha decidido lanzar al mercado «Date la vuelta», un single que saca su lado más urbano y que además muestra una versatilidad de estilos.

Esta canción fue escrita por Andrés Torres Y Mauricio Rengifo, ambos compositores y productores de los últimos éxitos de Luis Fonsi como lo son «Echame la culpa», «Despacito», «Calypso» e «imposible». En un comunicado de prensa Fonsi reveló que «Tenían el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico pero también, pero también rítmico».

«Date la vuelta» vino acompañado de su videoclip oficial, que muestra el lado urbano de Nicky Jam, el estilo pop de Sebastián Yatra y el lado romántico de Fonsi. Este audiovisual fue dirigido por Carlos Pérez y en menos de 12 horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en Youtube  y es tendencia en distintos países en la misma plataforma.

Esta canción ocupa el lugar #1 en Argentina, Ecuador y Chile, así lo dio a conocer Luis Fonsi a través de Instagram. Sin duda alguna cada tema que lanza el puertorriqueño se convierte en un Hit mundial.

¡Disfrutalo aquí!

Deja un comentario

Top