Estas aqui
Inicio > Musica > Greeicy Rendon y Tini Stoessel unirán sus voces en el tema «22»

Greeicy Rendon y Tini Stoessel unirán sus voces en el tema «22»

Definitivamente que los artistas no dejan de sorprendernos y en esta oportunidad la encargada de hacerlo  fue la colombiana Greeicy Rendon junto a la Argentina Tini Stoessel, quienes anunciaron hace unas horas  que decidieron unir sus voces para interpretar el tema «22» el cual será estrenado este próximo 3 de mayo a través de las plataformas digitales.

Sin duda alguna, Greeicy y Tini han sorprendido a todos sus seguidores con esta noticia ya que anteriormente no habían  dado pistas de una posible colaboración y tampoco se les había visto juntas. Esta no es la primera vez que ambas artistas se unen en una misma canción  ya que anteriormente  participación en el remix de «lo malo» junto a Aitana y Ana guerra.

«Moría de ganas por contarles esta noticia y se llegó la hora… Asi que aprovechó para agradecerte @tinistoessel por hacerme esta invitación tan especial… te quiero, te quiero y te quiero. SE VIENE 22», fue parte de los que escribió la intérprete de Amantes para anunciar la fecha de estreno de la canción y todos los detalles. Mientras que Tini hizo énfasis a que sólo faltan 10 días para que los fanáticos puedan disfrutar de esta gran colaboración que promete.

20190423_144037

La también actriz argentina Tini Stoessel, actualmente se encuentra de gira con su «Quiero volver Tour» el cual la llevara a presentarse en escenarios chilenos este próximo 23 de junio, específicamente en el Movistar Arena.

 

Deja un comentario

Top