Estas aqui
Inicio > Musica > Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con reaparición en los escenarios de Coachella

Justin Bieber sorprende a sus fanáticos con reaparición en los escenarios de Coachella

Este fin de semana se realizó el cierre del Festival Coachella, el cual contó con la participación de la cantante Ariana Grande, quien es intérprete exitosos temas como » 7 rings» y «Problem».

La artista preparó una gran sorpresa para los asistentes, y es que durante su presentación subió al escenario al Cantante canadiense Justin Bieber para cantar a dueto la canción  «Sorry». Sin duda alguna esta fue una gran sorpresa para los fanáticos de Bieber, ya que tenía un largo tiempo alejado de los escenarios.

Justin Bieber aprovechó la oportunidad para revelar la gran noticia de que se encuentra preparando su regreso a la musica y este vendrá acompañado de un nuevo álbum. «Álbum coming soon», fueron parte de las palabras de Bieber, dejando a las beliebers com ganas de escuchar lo nuevo que se trae.

Recordemos que Justin Bieber, tenía dos años alejado de la música, porque se encontraba dedicado al bienestar de su salud emocional y al mismo tiempo se ha dedicado al amor, ya que recientemente contrajo matrimonio.

IMG_20190422_141628_486.jpg
Justin Bieber y ariana grande en Coachella. 

Deja un comentario

Top