Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¡ORGULLO VENEZOLANO! MAYRE MARTINEZ LOGRO CLASIFICAR A LA FINAL DE «LA VOZ US» CON UNA INCREIBLE PRESENTACIÓN

¡ORGULLO VENEZOLANO! MAYRE MARTINEZ LOGRO CLASIFICAR A LA FINAL DE «LA VOZ US» CON UNA INCREIBLE PRESENTACIÓN

Mayre Martinez continua dejando el nombre de Venezuela en alto, y es que la venezolana actualmente se encuentra participando en la nueva edición del reality «La voz US», quien desde el primer momento no ha dejado de sorprender a los jurados y espectadores del programa.

En cada una de sus presentaciones la cantante ha dejado con la boca abierta a todos, recibiendo buenos comentarios  y en este pasado domingo no fue la excepción , ya que canto el tema «Mi tierra», con un performance impecable y que le erizo la piel a mas de uno ya que a través de esta canción  rindió un pequeño homenaje a su país natal que es Venezuela y con esta interpretación logro pasar a la gala final de «La voz US».

«Siempre lo he dicho, yo estoy tan feliz porque cada vez que pisas ese escenario nos das un espectáculo, nos das un show y estas cantando para y por tu tierra, tu gente. No hay nada mas bonito que cantar por un propósito y con una dirección, impresionante», fueron las palabras que le dijo Fonsi a Mayre luego de su increíble presentación.

Mientras que su coach, Wisin menciono lo siguiente: «Yo me siento feliz porque Mayre siempre trae algo diferente al escenario, si se trata de una canción urbana la llevamos a otro nivel…Cada vez que te trepas en el escenario me doy cuenta de que tienes algo que ofrecer a la música así que me siento feliz ¡Venezuela vamos pa´ arriba!»

Sin duda alguna Mayre tiene un gran potencial para ganar «La voz US», porque mas alla del gran talento que tiene, ha recibido el apoyo de muchas personas, tanto asi que sus presentaciones son las que mas reproducciones obtienen en el canal de youtube oficial del reality, Recordemos que si la criolla gana sera un logro mas para su carrera, ya que años atras  fue ganadora de la primera edición latina de American idol.

Puedes votar por Mayre Martinez de diversas formas, ya sea enviando un mensaje de texto al 97979 con #LaVozMayre, Twitteando #LaVozMayre y a través de www.telemundo.com/vota.

Deja un comentario

Top