Estas aqui
Inicio > Espectaculos > RESIDENTE SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE IVY QUEEN LUEGO DEL COMENTARIO EMITIDO POR ANUEL AA

RESIDENTE SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE IVY QUEEN LUEGO DEL COMENTARIO EMITIDO POR ANUEL AA

Luego de la polémica entre Ivy Queen y el trapero Anuel AA, han sido muchos los artistas que han emitido su mensaje en apoyo y defensa a la reina del género. Uno de ellos fue el rapero Residente, quien público un vídeo en su cuenta de Instagram donde hace referencia a los artistas que llevan años trabajando por el género urbano.

En el video rene expredo que: «El genero urbano lleva años batallando con las puertas cerradas y tiene que respetar a la gente que llevan años en esto, y no lo digo por mi, los digo por los colegas mío, tiene que entender que a esa puerta hubo que darle duro».

«No me hablen de números cabrones, McDonald’s hace mucho dinero y la comida de McDonald’s es una mierda, no sirve para nada, así que los números se compran ¿Pero tu sabes lo que no se puede comprar? Lo que no se puede comprar el respeto. Y si Tu eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada», agregó René.

Recordemos que hace poco días inicio una discusión a través de las redes sociales entre Ivy Queen y Anuel, luego de que el interprete de «Ella quiere beber» mencionara en su historia que Ivy no merecía el título de reina del Reggaeton ya que la artista tenía más de 7 años que no pegaba una canción en la radio.

View this post on Instagram

¡ESTO SE EXTIENDE!🔥 Luego de la polémica entre Ivy Queen @ivyqueendiva y el trapero Anuel AA @anuel_2blea , han sido mucho los artistas que han emitido su mensaje en apoyo a la reina del género. Uno de ellos fue el rapero Residente @residente , quien público un vídeo en su cuenta de Instagram donde hace referencia a los artistas que llevan años trabajando por el género urbano. . "El genero urbano lleva años batallando con las puertas cerradas y tienen que respetar a la gente que lleva años en esto,y no lo digo por mi, lo digo por los colegas mío, tienen que entender que a esa puerta hubo que darle duro", fueron parte de las palabras de René. Recordemos que hace pocos días inicio una discusión a través de las redes sociales, entre Ivy Queen y Anuel, luego de que el interprete de "Ella quiere bebér" mencionara en sus historias que que Ivy no merecía el título de reina del Reggaeton. . . . #IvyQueen #Residente #Anuel #Reggaeton #Trap

A post shared by ES VENEZUELA (@es_venezuela_) on

Deja un comentario

Top