Estas aqui
Inicio > Espectaculos > KAROL G: «ESPERO QUE ALGUN DIA DESPERTAMOS CON LA NOTICIA DE QUE TENEMOS UNA VENEZUELA LIBRE».

KAROL G: «ESPERO QUE ALGUN DIA DESPERTAMOS CON LA NOTICIA DE QUE TENEMOS UNA VENEZUELA LIBRE».

La cantante colombiana, Karol G, es la protagonista del mes de mayo de la revista Ocean Drive. La presentación se llevó a cabo este pasado miércoles en un lujoso restaurante de la ciudad de Miami, donde la artista desfiló por la alfombra roja y brindó algunos detalles a los medios de comunicación que se encontraban presente.

En esta revista, los fanáticos podrán conocer más detalles de su próximo disco titulado «Ocean», el cual estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este mes .

Durante su paso por la alfombra roja, la cantante conversó con El nuevo Herald, donde aprochevo la oportunidad para enviarle un mensaje a Venezuela: «Saben que, les voy a ser super honesta, gran parte del inicio de mi carrera se construyó en su pais así que estoy loca por volver. Solamente espero que algún día nos despertamos todos con la super noticia de que tenemos una Venezuela Libre».

Karol G actualmente se encuentra de gira con «Culpables Tour» junto a su novio el Trapero Anuel AA, el cual están visitando distintos países de Latinoamérica como México, Buenos Aires, Chile , Perú República Dominicana, Ecuador, Guatemala, ente otros países.

View this post on Instagram

Celebrando mi portada en @oceandrivemag 💚

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Deja un comentario

Top