Estas aqui
Inicio > Espectaculos > JOSE LUIS RODRIGUEZ «EL PUMA» ESTA DISPUESTO A POSTULARSE COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL EN VENEZUELA

JOSE LUIS RODRIGUEZ «EL PUMA» ESTA DISPUESTO A POSTULARSE COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL EN VENEZUELA

El cantante Jose Luis Rodriguez, mejor conocido como «El puma», estuvo este miércoles como invitado en el programa ‘Camilo’ de CNN, donde el artista revelo que cuando se lleven a cabo elecciones libres en Venezuela estaría dispuesto a postularse como candidato presidencial.

«Hay una posibilidad abierta, pero muy grande. Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo…Siento que la gente esta cansada de los políticos. Quizás necesitemos outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela», fueron parte de las palabras que expreso El Puma.

Recordemos que el cantante se sometió a un  trasplante de pulmón en el año 2017, e hizo su reaparición en los escenarios a principio de año en el concierto por la ayuda humanitaria Venezuela Aid Live y dentro de poco iniciar su «Agradecido Tour» por distintos países de latinoamerica y ciudades de Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario

Top