Estas aqui
Inicio > Espectaculos > PRINCE ROYCE Y EMERAUDE TOUBIA SE CASARON EN SECRETO

PRINCE ROYCE Y EMERAUDE TOUBIA SE CASARON EN SECRETO

Prince Royce y Emeraude han dejado a todos sorprendidos luego de anunciar que decidieron darse el Si en una ceremonia privada en diciembre del 2018.

El principe de la Bachata, Prince Royce y la reconocida modelo Emeraude Toubia, contrajeron matrimonio en una ceremonia intima que  se llevo a cabo en San Miguel de Allende (México). La noticia fue revelada en exclusiva para la revista People en Español.

Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido en la industria musical como Prince Royce y Emeraude decidieron darse el «Si», luego de 8 años de noviazgo. Cabe recordar que ambos hicieron publica su relación en la alfombra roja de los Latín Grammy 2015, a pesar de esto son pocas las veces que se les ve juntos, ya que han decidido mantener su relación en un poco alejada de la farándula.

20190401_183139.jpg

La boda se celebro en diciembre del año 2018, lo que mantuvo a Prince un poco alejado de los escenarios. La modelo confeso para la revista que la intención no fue ocultarle la noticia a sus fanaticos, sino que querian disfrutar este momento importante de su vida y no tener que estar dando entrevistas a los medios.

Esta celebración duro 5 días y contó con la asistencia de 108 invitados, quienes todos eran íntimos conocidos de la pareja, por lo que pudieron disfrutar del momento sin importar quienes los estuvieran viendo.

 

 

Deja un comentario

Top