Estas aqui
Inicio > Musica > ¡SE ACABO LA ESPERA! GREEICY Y NACHO ESTRENARON LA CANCIÓN «DESTINO»

¡SE ACABO LA ESPERA! GREEICY Y NACHO ESTRENARON LA CANCIÓN «DESTINO»

¡Hoy es viernes de estreno y los artistas lo saben!


La cantante colombiana, Greeicy Rendon y el venezolano Nacho, estrenaron en la madrugada de este viernes el tan esperado tema «Destino», siendo esta la primera colaboración entre ambos artistas.

La canción fue estrenada junto a su videoclip oficial, el cual se grabó en la ciudad de Miami y narra una historia de amor que está destinada a estar siempre juntos, pero ocurre un final inesperado. El audiovisual ha obtenido una gran receptividad por parte del público, puesto a que a menos de 10 horas de su estreno este ya acumula más de 230 mil reproducciones en el canal de Youtube de Greeicy.

«Se me juntaron la suerte con la ganas de verte, si te tengo de frente no me digas que no…Pregúntale al destino por que nos enamoro. Pregúntale al destino que por que nos separó» es parte del coro que integra la canción, la cual fue escrita por Greeicy, Nacho, Mike Bahía y Andrés Torres.

«Eeyyyy compañeros… ya #destino esta disponible en todas las plataformas. A mi querido Nacho gracias por toda tu energía y por meterle tu magia», escribió la intérprete de ganas para invitar a sus seguidores a disfrutar de la canción. Mientras que nacho expresó que «Es un trabajo realmente hermoso el que se hizo para todos ustedes».

Ambos cantantes han tenido una carrera muy exitosa en los últimos meses, Greeicy recientemente estuvo presente en los Premios Cadena Dial que se llevaron a cabo en España y tuvo la oportunidad de interpretar la cancion ‘Perdón’ junto a David Bisbal. Por su parte, Nacho cada vez le sigue regalando a sus fanáticos grandes hit, hace dos semanas lanzó su promocional ‘Nadie sabe’ que ya tiene 4 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Top