Estas aqui
Inicio > Musica > ¡ESTRENO! MAU Y RICKY RETORNARON A SUS INICIOS CON EL TEMA «PERDONAME»

¡ESTRENO! MAU Y RICKY RETORNARON A SUS INICIOS CON EL TEMA «PERDONAME»


El dúo venezolano Mau y Ricky, estreno este jueves en la noche el tema «Perdoname», donde retornan a sus inicios, que es la música romántica.

«Por hablar de locuras, amarte ya no tiene cura y se me ha vuelto una tortura no poderte ver» es parte de la letra que conforma esta grandiosa canción que trae de vuelta a los hermanos Montaner al género de la Balada, el cual fue escrito por Mau y Ricky y producido por Richi López.

Esta canción fue estrenado junto a su videoclip oficial que entre melodías muestra la historia de una dos parejas que viven entre amor y discusiones. El audiovisual cuenta con la participación de la actriz venezolana Fefi Oliveira y Angela Rincón. Dirigido por Katherine Díaz de 2 wolves Films.

La canción «Perdoname» promete convertirse en todo un éxito puesto que a tan sólo tres horas de su lanzamiento ya cuenta con mas de 200 mil reproducciones en la plataforma Youtube y ha obtenido cientos de comentarios positivos por parte de sus fanáticos.

LEE TAMBIEN: LESLIE SHAW ESTRENO FALDITA JUNTO A LOS VENEZOLANOS MAU Y RICKY

La carrera de Mau y Ricky cada vez va en ascenso, ya que su canción «Desconocidos» ha logrado disco de platino en Colombia, y es una de las canciones más escuchada en spotify en las últimas semanas y recientemente estrenaron «Faldita» junto a la cantante peruana Leslie Shaw.

View this post on Instagram

YA DISPONIBLE. #Perdoname @youtube

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

Deja un comentario

Top