Estas aqui
Inicio > Espectaculos > LA ACTRIZ VENEZOLANA MARIA GABRIELA DE FARIA LLEGO A CHILE PARA FORMAR PARTE DEL FESTIVAL DE VIÑA 2019

LA ACTRIZ VENEZOLANA MARIA GABRIELA DE FARIA LLEGO A CHILE PARA FORMAR PARTE DEL FESTIVAL DE VIÑA 2019

Hoy 24 de febrero inicia la edición número 60 del Festival de Viña, con la presentación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

La actriz venezolana, Maria Gabriela de Faria llegó por primera vez a Chile para formar parte del jurado del Festival Viña del Mar 2019, que se estará realizando desde este domingo 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

Maria Gabriela es conocida por sus protagonicos en las series juveniles «Isa TKM» y «Yo soy franky» de Nickelodeon, que la llevaron a ser conocida en Latinoamérica. Actualmente participa en la serie «DeadlyClass» transmitida por la cadena televisiva FOX, siendo este su primer protagonico en inglés.

Este domingo en horas de la tarde se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar al jurado de Viña 2019, en donde además de estar presente la venezolana Maria de Faria, se encontraba Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Yuri, Camila Gallardo y Becky G. En este encuentro con los medios la actriz revelo que esta es la primera vez que visita Chile y se siente honrada de compartir esta experiencia con grandes artistas.

«Para mí es un honor estar acá, sobre todo representando a FOX y representando a Venezuela, mi país que en este momento sufre una de las crisis más grandes de su historia» fueron parte de las palabras de Faria quien tendrá la responsabilidad de definir a los ganadores de la competencia internacional y folclórica del Festival más grande de Latinoamérica.

«Yo soy actriz y para mi es importantísimo la pasión, para mi el arte te cambia como persona, te tiene que motivar, te tiene que mover fibras y para mi eso es lo más importante, que el artista nos haga a todos nosotros sentir algo, que nos mueva por dentro y yo creo que en eso me voy a fijar bastante», mencionó la venezolana de 26 años, con respecto de como será su forma de evaluar a los participantes en la Quinta Vergara.

Recordemos que el festival de Viña inicia esta noche con la presentación del dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, el humorista Felipe Avello y el cantante colombiano Sebastián Yatra quien igualmente forma parte del jurado.

Deja un comentario

Top