Estas aqui
Inicio > Espectaculos > CHYNO Y NACHO SE UNIERON EN EL ESCENARIO DEL «VENEZUELA AID LIVE»

CHYNO Y NACHO SE UNIERON EN EL ESCENARIO DEL «VENEZUELA AID LIVE»

Este viene 22 de febrero se realizó el Venezuela Aid Live en Cúcuta, donde una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales se dieron cita y uno de los momentos más emotivos fue sin duda alguna el reencuentro del dúo Chino y Nacho.


Hace varios días el cantante Chyno Miranda invitó públicamente a Nacho a cantar juntos una vez mas en el mega concierto «Venezuela Aid Live» como muestra de que en la Unión esta fuerza. A pesar de que existia la posibilidad que ambos artistas se unieron en una misma tarima, el encuentro fue poco esperado puesto a que Nacho nunca le dio una respuesta a su ex compañero de dúo.

Miguel Ignacio Mendoza, fue el encargado de cerrar el concierto por la libertad en Cúcuta, pero antes de finalizar se encargó de dejar un mensaje de unión y reconciliación a todos los venezolanos, aceptando la invitación de Chyno y dejar subirlo al escenario para interpretar el exitoso tema ‘Mi niña bonita’, canción que los llevo a la internacionalización en el año 2010.

«Hablando de unión y reconciliación quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, a alguien que me hizo una invitación imposible de rechazar y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para ustedes, mi compañero el grandioso Chyno Miranda» fueron las palabras del intérprete de Bailame para presentar a Chyno, quienes luego cantaron juntos ante una multitud.

Sin duda alguna este fue uno de los momentos más emotivos, tanto así que inmediatamente se volvió viral en las redes sociales, siendo lo más comentado de este evento.

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top