Estas aqui
Inicio > Chile > LA MELODIA PERFECTA SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ EN CHILE

LA MELODIA PERFECTA SE PRESENTO POR PRIMERA VEZ EN CHILE

El dúo venezolano, La melodia Perfecta, se presentó por primera vez en Chile este martes 12 de febrero. La cita se llevó a cabo en el Club Chocolate, donde dio inicio con el tema «Zoom Zoom», momento donde la euforia y energía de las fanáticas se hizo sentir. Seguidamente Los hermanos Martínez interpretaron sus exitosas canciones como «Si te vuelvo a ver», «Te contaré» ,«Te lo tengo que decir», «Buum Buum«, y «Tu habitación«.

Sin duda alguna uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Gabo Martínez dedicó unas palabras a los jóvenes por el día de la Juventud «Creo que todas las cosas que han pasado nos han echo mucho más fuertes y los han echo más fuertes a ustedes porque saben que pueden ir a cualquier lugar sin sus padres, sin sus hermanos, sin nadie que los apoye y por eso nos sentimos muy orgullosos y que se sienta el aplauso pero para ustedes mismos» expresó Gabo para luego cantar el exitoso tema ‘Juntos‘.

Entre los asistentes se encontraban personas de todas las edades, desde los más chiquitos de la casa, hasta los padres quienes también fueron a disfrutar de todo el talento de Gio y Gabo, quienes prometen convertirse en todo un fenómeno musical a nivel internacional.

El show contó con la animación del comediante JR Júnior Show, quien colocó el toque de humor a la noche con sus ocurrencias, al igual que Crazy Rocco, un joven cantante que está iniciando en la música , pero que en tan corto tiempo ha logrado ganarse el cariño de los jóvenes. Rocco interpretó sus temas ‘Artits life’, ‘Te quiero a ti, y ‘Work’; la carrera de este joven no se puede perder de vista, ya que pronto estará compartiendo buenas noticias con todos sus seguidores.

Chile es el país suramericano donde la Melodía perfecta iniciará su gira internacional, ya que luego estarán visitando países como Bolivia, Guatemala, Perú, Argentina, Ecuador,Colombia y Paraguay. Donde estarán promocionado sus últimos temas «Inolvidable remix» junto al Argentina Lio Ferro, y el sencillo «La cadera», que interpretan junto a los dominicanos Sharlene y Mozart La para, ambas canciones forman parte de la internacionalización de Gio y Gabo, quienes además estarán de gira por distintas ciudades de Estado Unidos con Oscar D’ León y la super banda de Venezuela Guaco.

Este exitoso dúo promete muchas sorpresas para sus fanáticas en este 2019, así lo dieron a conocer en rueda de prensa en Chile, donde revelaron que este año esperan estrenar su tercera placa discografíca y estarán participando en una serie que será transmitida en una importante cadena televisiva.

Redacción: Maria Andreina Pinto.

Deja un comentario

Top