¡VIERNES DE ESTRENO! TOP 5 DE LOS ESTRENOS MUSICALES DE ESTE VIERNES

Hoy es viernes y como de costumbre los cantantes se esperan hasta este día para lanzar sus temas, es por eso que acá te presentamos el top 5 de los mejores estrenos de este viernes para que los disfrutes todo el fin de semana:

1. «MIENTRAS TANTO»

La cantante venezolana, Corina Smith, estreno este viernes «Mientras tanto», un tema producido por los puertorriqueños Freddy Montalvo y José Cruz, mejor conocidos como ‘Subeloneo’. Bajo el sello de Rimas Entertainment. El tema se vino acompañado con videoclip dirigió por José Bueno. Sin duda alguna este tema promete convertirse en un Hit y liderar las carteleras radiales a nivel nacional.

¡ESCUCHALO AQUÍ!

2. «COMPRO MINUTOS »

Carlos Baute estreno hoy el tema «Compro minutos» en colaboración con la colombiana Farina , el cual formará parte del próximo disco del venezolano, que se estrenará este próximo 8 de febrero. Aunque esta canción sólo cuenta con un vídeo lyric ya acumula más de 70 mil reproducciones en pocas horas.

¡ESCUCHALO AQUI!

3. «GANAS»

Una de las cantantes femeninas más escuchadas en los últimos meses no se podía quedar atrás en este top y es que la colombiana Greeicy estreno este viernes, 18 de enero, la canción «Ganas», donde habla de la iniciativa que puede llegar a tener una mujer cuando le gusta otra persona. «Ganas» escrita por la misma Greeicy junto a Mosty. El audiovisual del tema esta lleno de mucha energía y baile y grabado en la isla Curazao bajo la producción de Jean Paul, el cual en menos de una día ya alcanza el millón de visualizaciones.

¡ESCUCHALO AQUI!

4. «POR LAS CALLES LAS CANCIONES»

Italia y Puerto Rico se unen en una misma canción y es que Luis Fonsi colaboró con Eros Ramazzotti en el tema «Por las calles las canciones» , un reggaeton que saca al italiano de su zona de confort. Esta cancion forma forma parte del último disco del artista italiano, el cual ya fue premiado con disco de platino. El vídeoclip que acompaña este estreno fue grabado en la ciudad de Miami y se encuentra disponible en Youtube.

¡ESCUCHALO AQUÍ!

5. «UN AÑO»

Hoy se estreno una de las colaboraciones más esperadas del año, se trata de «Un año» de Sebastián Yatra junto a la banda mexicana Reik. Este nuevo sencillo es una balada que cuenta con un increíble videoclip grabado en México bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, donde la historia habla de una relación donde a pesar de la distancia el amor triunfa.

¡ESCUCHALO AQUI!

Estrenos de fin de semana

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.