Greeicy habla de su amor por Venezuela y la colaboración con Rawayana

Durante una entrevista, la cantante colombiana Greeicy habló sobre el cariño que siente por Venezuela. Sus declaraciones surgieron luego del estreno de su nuevo disco “Candela” que incluye una colaboración con la banda venezolana Rawayana.

“Últimamente ando enamorada de Venezuela. La gente de Venezuela ha apoyado mi música desde hace mucho tiempo y, en esta última etapa, he tenido la oportunidad de compartir más con ellos. Siempre me llevo una sensación muy bonita”, expresó Greeicy.

Además, sobre su tema “Solecito Veni” junto a Rawayana, detalló que la canción se siente como un regalo para sus seguidores venezolanos. “Desde que la escuché, solo me los imaginaba a ellos. Siento que es un regalo para mí, pero también representa la conexión tan especial que tengo con Venezuela. Es como decir: ‘Mira este junte tan bonito que está sucediendo’”, comentó.