Este miércoles 11 de junio, la estrella española Quevedo volvió a pisar suelo chileno con un espectáculo de primer nivel, presentando su gira “buenas noches tour”, que lo trajo de regreso al país ante un Movistar Arena completamente sold out.
El artista abrió su esperado concierto con una potente selección de temas de su más reciente álbum “buenas noches”, el mismo que da nombre a la gira, interpretando “Kassandra”, “Duro”, “Chapiadora.com”, “Los días contados” y “14 de febreros”, encendiendo de inmediato a los miles de presentes.
“Sé que aquí hay mucha gente que me vino a ver la última vez hace dos años, pero… ¿están preparados para la noche de hoy, sí o no?”, expresó Quevedo al comienzo del show, marcando el inicio de dos horas cargadas de energía, buena música y una gran puesta en escena.
A lo largo del concierto, el cantante mantuvo al público emocionado con un sólido setlist que incluyó éxitos como “Playa del Inglés”, “Wanda”, “Punto G”, “OA”, “Pero tú”, “Iguales”, “Gran Vía”, “Columbia”, “Buenas noches” y “Sin señal”.
El impresionante show contó con pirotecnia, coreografías junto a un grupo de bailarines, tres cambios de vestuario y un momento especial que sorprendió al público. El artista chileno Pablo Chill-E subió al escenario como invitado especial para interpretar junto a Quevedo el tema “Nena Sad Remix”, uno de los puntos más altos de la noche, que hizo vibrar el recinto.
Con este concierto Quevedo reafirma una vez más su conexión con el público chileno, quien le ha dado la oportunidad de tener exitosas presentaciones en el Movistar Arena, uno de los recintos más importantes del país.