Redacción: Rocio Barra Reyes (@killtraa)
Uno de los artistas más influyentes en la música urbana latina volvió a nuestro país el pasado 15 de noviembre, un show que quedará en la memoria de todos los fanáticos del trap y el reggaetón en Chile.
La tan esperada noche tuvo lugar en el Estadio Monumental, un escenario imponente que vibró con sus éxitos más grandes.
Con teloneros como Aqua VS y MKS, el estadio esperaba con la mejor energía al artista.
A las 21:00 horas, Duki pisó el escenario para demostrar por qué es el Rey del Trap en Argentina.
Con un estadio repleto, temas como «She Don’t Give a FO» y «Chico Estrella» hicieron explotar el ambiente, mientras el artista conectaba de manera única con su público chileno, quienes lo siguen desde “El Quinto Escalón”.
Duki, agradeciendo siempre la gran convocatoria y apoyo de sus fans, sorprendió con un show de alta calidad; con visuales de IA, pantallas gigantes y un show de luces.
La conexión de Chile y Argentina en la escena urbana es única y muy importante, por eso Duki no dejó atrás sus colaboraciones e invitó al escenario: Young Cister, DrefQuila, Pablo Chill-e, Standly, Neo Pistea y C.R.O.
Al final de la noche, con el Estadio Monumental vibrando de emoción, Duki cerró el espectáculo mencionando «Chile, ustedes me dieron todo. Esto es por ustedes».
Con un público emocionado, el show reafirmó el legado del artista argentino como uno de los grandes exponentes del género.