Rawayana hace historia en Chile ¡Sold out su primer Movistar Arena!

Este pasado jueves 27 de junio, la banda venezolana se presentó ante un Movistar Arena de Chile totalmente sold out, siendo un gran hito para la carrera de Rawayana ya que esta se convierte en su primer concierto en el recinto como artistas principales.

En el show que duró más de dos horas, Rawayana hizo un repaso por sus grandes éxitos, entre ellos “vengase I” “vengase II”, “la tormenta”, “911”, “caney”, “feriado”, “bebe”, “hora loca”, “besos ricos”, “sadico”, «hight», entre otros

Además rindieron homenaje a artistas emblemáticos como lo es el también venezolano Oscar D´ Leon, interpretando su tema «lloraras», causando mucha emoción entre el publico ya que parte de los asistentes eran compatriotas que se encuentran radicados en Chile. Cabe destacar que el gran momento se realizo en un escenario secundario que Rawayana tenia preparado al otro extremo del recinto y en el cual también interpretaron de forma más cercana el tema «Incomprendido» ft. Orestes Gomez.

«Estamos grabando este concierto, así que ustedes son parte de esto. No elegimos otros paisitos por ahí, elegimos Chile», menciono Beto entre risas al principio del concierto, destacando que este fue grabado para luego ser estrenado en sus plataformas.

El concierto de Rawayana en Chile estuvo cargado de grandes sorpresas y anuncios, y es que en medio del show se proyecto en las pantallas el adelanto de lo que será el próximo lanzamiento de la banda. Este será con el reconocido dúo venezolano Mau & Ricky, llevando por nombre «home alone» y estará disponible en las plataformas digitales el 25 de julio ¡buen anunció!

¡Mira acá las fotografías que dejo el concierto de Rawayana en Chile!

Rawayana en chile - movistar arena
Fotografia: @noeendigital
Rawayana en chile - movistar arena
Rawayana en chile - movistar arena
Fotografía: @noeendigital
Rawayana en chile - movistar arena
Fotografía: @noeendigital
Rawayana en chile - movistar arena
Fotografía: @noeendigital