Alejandro Sanz agenda show en el Movistar Arena para el 2024

Uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo llega a reencontrarse con su público chileno después de presentarse en el Festival Internacional de Viña del Mar 2024. De esta forma, “Sanz en Vivo”, el tour mundial que está llevando a cabo el destacado artista y que ha agotado los conciertos en Latinoamérica, España, Estados Unidos y México, llega a Santiago el 27 de febrero próximo.

El artista multiplatino culminará su tour tras dos años consecutivos en los escenarios y más de un millón de seguidores desde su inicio. “Sanz en Vivo” ha sido un éxito rotundo en un show donde el solista madrileño además de repasar sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, «Amiga mía» o «Looking for paradise», interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, acompañado de su espectacular banda musical que acompañan su voz y destacadas composiciones.

Con más de 25 millones de discos vendidos, Sanz es el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 25 Latin Grammy y 4 Grammy Internacional. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.

Los boletos para el exitoso tour mundial de la superestrella agendado para el 27 de febrero de 2024 en Movistar Arena, se pueden adquirir a partir del miércoles 6 de diciembre a las 11 am en sistema Puntoticket.