Redacción: Rocio Barra Reyes (@killtraa)
Fotografía: Diego Escalante Prada (@diegoescap)
Produce: Bizarro Live Entertainment
¡Al fin! Luego de una larga espera, la cantante argentina volvió a Chile este jueves 24 de agosto en contexto de su disco “Alma” y su carrera llena de éxitos.
Ya se veía venir una noche triunfante para la artista trasandina, el Festival de Viña fue una gran señal que le permitiría cerrar esta noche mágica en Chile.
Un recinto repleto, que recibieron con anticipación y de buena manera a la cantante nacional Aura BAE encargada de telonear el concierto.
Siendo las 21:00 horas aproximadamente, Nicki pisó el escenario con su team de bailarines, vestida de blanco al más puro estilo urbano y con la ternura y actitud que la caracteriza.
Una presentación llena de sorpresas, donde se mostró agradecida de su público chileno y el apoyo que ha recibido siempre en el país.
Además de presentar sus canciones más nuevas, repasó sus canciones más exitosas como: “Cuando te veo”, “Mamichula”, “se va 1 llegan 2”, “que le pasa conmigo”, “Marisola”, “intoxicao” y más
Invitados chilenos
Jere Klein y Young Cister fueron los chilenos que acompañaron a la argentina en el Movistar Arena, con los éxitos “X ESO BB” y “La Terapia” respectivamente.
Ella se mostró infinitamente agradecida y destacó la calidad de artistas que hay en el país, mencionando en el concierto y en sus mismas redes sociales que “La rompieron”
Casi dos horas de una jornada emocionante para ella y sus fans, donde se dio el tiempo de
conversar, saludar, cantar con ellos ¡incluso se acercó para abrazarlos!
Definitivamente fue inolvidable, donde ella misma lo mencionó en su instagram: “Cuando digo que fue una LOCURA son FACTS”.
¡Disfruta aca las mejores fotos del show!