Corina Smith es nominada a Premio Lo nuestro 2023

La cantautora  venezolana es reconocida por primera vez por la entrega más antigua en la historia de la música latina en Estados Unidos, en la categoría Artista Revelación Femenina

Corina Smith, en casi 8 años de carrera como cantante, ha logrado posicionarse en el top de artistas urbanos en Latinoamérica además de los reconocimientos en su país ha estado nominada a Premios Juventud, Premios tu Música Urbano y hoy celebra estar en la categoría Artista Revelación Femenina de Premio Lo Nuestro.

“Estar nominada para los Premios Lo Nuestro es muy especial para mi porque es un momento me permite  reflexionar lo que ha sido todo este camino, la evolución de un proyecto que salió de Venezuela para llegar a otras fronteras, que hoy me hacen parte de algo tan reconocido  y me permite estar al lado de colegas con muchísimo talento que admiro, escucho y que tienen un proyecto increíble. Estar nominada, es un honor, significa que pase muchas rondas y que me escogieron entre tanto talento que hay en Latinoamérica”, expresó la artista sobre la nominación para la ceremonia de entrega de premios a la excelencia en la música latina a elección del público.


Para Corina, su constancia para hacer música, serle fiel a su sonido, a lo que ella quiere y la conexión con sus fanáticos es parte de lo que hoy la lleva a ser parte de esta nominación al Premio Lo Nuestro. “Yo represento a mujeres como yo a través de mi música día a día”, aseguró la venezolana. 

Este 2023 está lleno de proyectos para Corina Smith. En el primer trimestre del año sus fanáticos podrán disfrutar del primero de ellos, el que considera que le ha costado más crear pero por el que está muy emocionada. Asegura sentir la misma emoción de ese momento en que tenía “La Difícil” en su celular y aún no había sido lanzada. 

“Es muy gratificante saber que pronto mis fanáticos van a poder escuchar estos temas. Han sido meses de trabajo, de desvelo. Creo que nunca había estado así de emocionada en una etapa de mi proyecto musical”, contó la cantautora sobre sus planes musicales para este año.