Arcángel en Chile: ¡La maravilla está de vuelta!

Redacción: Rocio Barra Reyes

Tras 18 años de carrera, una de las leyendas del género urbano al fin visitó Chile en conmemoración a su trayectoria. Concierto sold-out y además esperado por muchos, luego de que Arcangel volviera a la música con su nuevo disco “Sr.Santos”.

Una jornada que comenzó a las 18:00 horas, los encargados de preparar el ambiente fueron el DJ Pablo Olivares, Seba Nuñez, El Rich, Balbi el Chamaco, el Dj Pablito Pesadilla y Lion La Voz.

Austin Santos, más conocido como Arcángel, pisó el escenario para demostrar desde el primer minuto el por qué sigue siendo una de las voces más importantes del reggaetón.

Agradecido del recibimiento de su público chileno y tras iniciar el concierto con canciones de su último trabajo musical como “JS4E”, “Portobello” y “La Roca” el artista mencionó: “Gracias por permitirme pisar el escenario de un país que creyó en mi y me permitió seguir siendo Arcángel La Maravilla”.

No necesitó más que unos pantalones rojos, su voz y un tatuaje en memoria a su hermano Justin Santos Delanda, quien falleció en un accidente de tránsito en el año 2021, para dar un show de calidad, cercano y de excelencia mundial.

“Cuando la música que sale hace 14 años suena como si hubiese salido hace 14 días, estamos ganando nosotros” así decidió comenzar el artista con el recorrido a sus más grandes éxitos, una maquina temporal que fue directo al 2008. 

Al presentar sus temas “Me prefieres a mi”, “Hace Mucho Tiempo”, “Contigo quiero amores”, “Como tiene que ser”, “Aparentemente”, “Pa’ que la pases bien”, “Flow violento” y la más esperada de la noche “Por Amar A Ciegas”; el cantante se dio el lujo de mirar a su público cantar, con admiración al apoyo tras todos estos años y también respeto a su propia historia y carrera musical.

Con su personalidad característica y talento indiscutible cerró la jornada mencionando: “Soy un verdadero líder, pero yo no lo digo, yo lo demuestro” y quedó más que claro en su concierto en Chile, un artista que independiente del tiempo que pase, siempre seguirá vigente.