Duki en Chile: Revive su gran debut en el Movistar Arena

Redacción: Rocio Barra Reyes


Siendo la primera vez que el argentino pisaba aquel escenario en nuestro país y con un concierto sold out en 24 horas, los fans de Duki fueron llegando al concierto con altas expectativas y una gran espera, ya que las puertas para ingresar al “Ya Supiste Tour”se abrieron tres horas antes de su comienzo oficial.

Con un Movistar Arena al máximo de su capacidad, el cantante urbano más exitoso de los últimos años inició puntual su concierto a las 21:00 horas. Sin embargo, se vio en la necesidad de detener su presentación en reiteradas ocasiones, ya que muchas personas se vieron afectadas por la presión de tanta gente en el sector cancha.

Ante la situación, el artista decidió comenzar desde cero su presentación, facilitando agua constantemente y personal para retirar a las personas con malestar, donde Duki destacó: “Mil disculpas, pero la idea es que todos puedan disfrutar del show”.

Fotografía: @fotografiacortese

Luego de esto, “Hello Cotto” fue la canción que inició una jornada en la que jóvenes de todas las edades disfrutaron al máximo, el artista hizo una recopilación de sus mejores éxitos, presentándose con hitos importantes de su carrera musical, como “Tumbando el club”, “Goteo”, “She Don’t Give a Fo”, “Además de mí”, “Volando bajito” y muchas más.

¡Y eso no fue todo! Cuando el público chileno no podía más de la emoción, Duki subió al escenario a los artistas nacionales AK4:20, Pablo Chill-E y Young Cister para cantar con él sus colaboraciones “BICI”, “Hablamos mañana” y “DOLCE” respectivamente. 

Esto terminó por coronar la noche más exitosa del cantante en nuestro país, el cual, mencionó que Chile es un país hermoso en cultura urbana y destacó a sus grandes artistas, cerrando la jornada como “uno de los mejores shows de su vida”.