Marc Anthony armó una fiesta latina en el Movistar Arena

Luego de dos exitosos shows en Argentina, la estrella latina Marc Anthony aterrizó en  Santiago de Chile para continuar con su exitosa gira “Viviendo” la cual lo trae de regreso al país después de tres años.

La gran fiesta a cargo de Marc Anthony comenzó pasada las 21:15 cuando el artista boricua piso el escenario al ritmo de la canción “pa allá voy”, misma que desde el primer instante coloco a todos los asistentes de pie y coreando con mucha emoción.

A este le siguieron clásicos del intérprete como “valió la pena”, “y hubo alguien”, “flor pálida”, “qué precio tiene el cielo”, “te conozco bien”, “parecen viernes” y “parecen viernes”, esta última forma parte de su más reciente producción discográfica “pa allá voy” el cual fue todo una exitosa en las distintas plataformas digitales.

Fotografía: @fotografiacortese

El rey de la salsa durante su show estuvo acompañado en el escenario por su banda conformada por más de diez músicos, entre ellos coristas, tecladistas y bajistas, quienes sin duda también fueron responsables de que los fanáticos presenten se mantuvieran eufóricos y bailando durante toda la noche.

Este es el primero de dos shows que el Flaco de oro estará llevando a cabo en Chile con su gira “viviendo”, la segunda noche será este 2 de septiembre y los fanáticos aún tienen la oportunidad de adquirir sus entradas a través de sistema punto ticket.

Sobre Marc Anthony:

Dentro de su carrera, ha logrado llegar al #1 de Billboard en 25 oportunidades además del reconocimiento dentro de la industria, demostrando una gran versatilidad artística que le ha permitido destacar también como compositor, productor y actor; ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association Of America (RIAA), tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 billones de reproducciones en  YouTube.