Tiago PZK inicio «portales tour» con dos mega shows

«Tiago PZK Portales Tour» debutó con dos mega shows y una súper producción este fin de semana en el Movistar Arena en Buenos Aires, donde miles de fanáticos pudieron disfrutar la experiencia de escuchar sus nuevas canciones en vivo por primera vez.

Adicionalmente, Tiago PZK debutó con POAPs de forma gratuita para sus fanáticos que estuvieron presentes en las dos noches. POAP es una nueva forma de coleccionar y grabar estas experiencias de vida en una blockchain. En los shows de Buenos Aires se regalaron los primeros POAPs de miles que fueron entregados de forma gratuita y en exclusiva para los asistentes a los conciertos de Portales Tour. Al llegar al Movistar Arena, los asistentes tuvieron que buscar los QR Codes e instrucciones que aparecieron en las pantallas del escenario, para poder reclamar su POAP.

Añadiendo a las dos noches inolvidables, Maria Becerra, Trueno, Khea, LIT killah, Rusherking y FMK fueron algunos de los invitados que estuvieron presentes en los shows que dieron comienzo a la gira Portales Tour.

Los shows tuvieron una superproducción, diseñada por Justin Collie de Nimblist (Kayne West, Green Day, Cardi B) y fueron dirigidos por Marcella Grimaux de Noisyhead Studios (Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Jay Z & Kayne). La producción única incluyó vainas espejadas colgadas de vigas que reflejaban los haces de luz en el escenario.

24 canciones que recorrieron los mega hits como “Nos Comemos”, “Bombona” y “Entre Nosotros” hasta las nuevas canciones de Portales que se estrenó apenas hace una semana como “Sabor a Miel”, “Eléctrica” o “Casa de Chapa”. Tiago aparece en el mainstage cantando Hablando de Love junto a un coro Góspel. Es el despertar de Tiago que llega con su mensaje de amor.

Para el tercer bloque del concierto, Tiago PZK apareció en medio del público, en el escenario B donde interpretó “Ríos de Sal”, “Sola” y “Loco” tres canciones súper emotivas donde los fans pudieron verlo y cantar con él aún más de cerca. Los shows fueron promovidos por Move Concerts Argentina.

«Portales» cuenta con 15 canciones en las que Tiago PZK propone un viaje distinto en cada una de ellas. Recorrerán diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es el mundo Tiago PZK. Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de «Portales» tiene una breve historia; 15 visualizers donde una joven protagonizada por Ámbar, hermana de Tiago PZK descubre una llave con la que abre distintos portales.