ROA y Young Cister unen sus culturas en «pa cuando»

El artista puertorriqueño ROA y el artista chileno Young Cister unen sus culturas y juntos presentan su nuevo tema “Pa cuando”. El tema presenta sonidos R&B y reggaeton el cual culmina con un relajado y sensual beat. El tema destaca la unión de dos culturas que enaltecen el talento derivado de sus respectivos representantes poniendo muy en alto a Puerto Rico y Chile muy en la escena musical.

A inicios de junio, ambos artistas compartieron un adelanto del tema en TikTok e Instagram, así causando una gran expectativa entre los fans y medios de Chile, Latinoamérica y U.S destacaron la colaboración. El adelanto logró sobrepasar la cifra de más de medio millón de reproducciones totales en las redes.

Sus anteriores temas “Bellakeame” y “JETSKI”, recibieron una gran ovación por el público. Asimismo, continuando con la secuencia musical de ROA, “Pa cuando” marca el tercer sencillo y fue compuesto por ambos artista y estuvo bajo la producción de Botlok (Jhayco) y Moustache (Polimá Westcoast, Cris MJ).

El video oficial “PA CUANDO” fue filmado en Chile bajo la dirección de Pepe Garrido y se estrenará el 4 de agosto a las 8pm EST. El audiovisual resalta la presentacion de ambos artistas y una narrativa conceptual de una imponente conexión entre dos individuos.

Recientemente el tema “JETSKI” recibió un gran auge debido a que varias influencers puertorriqueñas como Mimi Pabón, Jacky Fontanez, Natalia Martínez entre otras, destacaron el tema en sus redes sociales. El tema alcanzó al menos 2.5 millones de audiencia.