Los pericos celebran 35 años de carrera con gira en Chile

Los 35 años de carrera artística de Los Pericos, siguen dando que hablar. A la fecha ya agendada en Santiago, finalmente se sumarán tres ciudades más por donde la querida banda liderada por Juanchi Baleirón, pasarán para, una vez más, dejar una nueva huella musical.

Y como una manera de apoyar a los nuevos talentos nacionales de su estilo original, se sumarán al show de Santiago en calidad de invitados a abrir la jornada, una de las grandes revelaciones del reggae chileno: Vibración Eleva.

Vibración Eleva es una banda chilena de reggae oriunda de Concepción. Es reconocida por su fusión de reggae con música del mundo, jazz y cadencias latinoamericanas. Cuentan con dos discos de estudio.

La gira de Los Pericos por Chile en el marco de la promoción de su nuevo disco de estudio «Viva Pericos!» y la celebración de sus 35 años de carrera, contemplará las siguientes paradas:

Jueves 4 de agosto – Antofagasta – Casino enjoy
VIERNES 5 AGOSTO – SANTIAGO – TEATRO COLISEO
Sábado 6 de agosto – Concepción – Espacio Marina
Domingo 7 de agosto – Temuco – Gimnasio Ufro

Las venta de entradas para el concierto de Santiago está disponible a través de Puntoticket: https://www.puntoticket.com/evento/los-pericos-teatro-coliseo-ago-2022