Éxito total: Sebastián Yatra arrasó con su «Dharma tour» en Chile


Redacción: Rocío Barra (@Killtraa)

Fotografia: Laura Espinoza (@laurakes20)

Con ambos conciertos Sold out, el artista colombiano hizo cantar, bailar y disfrutar a todo un Movistar Arena, que, por cierto, estaba repleto de familias, parejas y varios fans pequeños.

Y aunque la jornada comenzó 36 minutos después de lo estimado, al menos en la primera fecha, de igual manera el público gritó emocionado su aparición en el escenario. Esto pasó probablemente porque previo a su primera presentación en el país, el cantante realizó un Meet & Greet con sus fanáticos.

Un concierto que demostró el talento y los años de carrera que lleva el artista desde 2013. Una presentación de gran calidad, con show de luces, bailarines excelentes y una performance inigualable, porque aparte de los cambios de vestuario y su participación en los bailes, Sebastián Yatra tocó guitarra, piano, cantó acappella e incluso se dio el tiempo de subir a una mini fan al escenario para sumarla a su presentación.

Un gran reencuentro con nuestro país después de 3 años y que en sus palabras recalcó: “tardó un poco pero no hay obstáculo que no podamos superar, como la pandemia o la misma vida”.

Si bien cantó varios éxitos de su álbum “Dharma”, siendo nuestro país el primero en escuchar en vivo su sencillo“Básicamente”, sus clásicos “Vuelve”, “No hay nadie más”, “Cristina”, “Traicionera”, “Por perro” también estuvieron presentes ¡y esos no fueron todos!

Como si esto fuera poco, el artista nos sorprendió con un cover de “Te vas” de nuestro artista nacional Américo, mientras las pantallas mostraban una enorme bandera del país.

Definitivamente el público tuvo una jornada llena de emociones, Sebastián Yatra es capaz de dar un show que se disfruta de principio a fin, con mucha producción y amor en su preparación.

Y si bien hoy podemos presenciar un concierto mucho más completo que antes, su cercanía con la gente no ha cambiado y eso se lo agradecen todos sus fanáticos chilenos.

¡Disfrut aca las mejores fotografias del show!