El dúo de la historia se despide de su público chileno por todo lo alto

Fotografía: Katerin Stange (@katerinandrea28)
Redacción: Maria Andreina (@maria_andreinaa)

Con un Movistar Arena repleto, el dúo dinámico Wisin y Yandel realizó este jueves 23 de junio su segundo concierto en Chile, este como parte de La última misión.

El dúo puertorriqueño que aterrizó en el país para despedirse de su fanaticada, le dio inicio a la segunda noche de concierto de la mejor manera, y fue al ritmo de su gran éxito “Ahora es”, el cual fue más que suficiente para encender a las más de 10 mil personas presentes, mismos que se pusieron de pie para no volver a tocar más sus asientos en lo que resto de la noche.

A medida que transcurría el concierto Wisin y Yandel iban subiendo las revoluciones, partiendo la primera hora de show con la interpretación de parte de los temas que los han llevado a titularse como el dúo de la historia, entre ellos “Mirala bien”, “En la disco bailoteo”, “como antes”, “sexy movimiento”, “besos mojados”, “hipnotizame” y “reggaeton en lo oscuro”.

Como era de esperarse, para este show los extraterrestres brindaron una gran puesta en escena, siendo acompañados sobre el escenario por un enérgico cuerpo de bailarines y su banda, además contaron con un gran juego de pirotecnia que se convirtió en un gran complemento.

Fotografía: Katerin Stange (@katerinandrea28)

Para esta segunda presentación de “la última misión” en Chile, Wisin y Yandel sorprendieron a los asistentes al traer un invitado especial, se trató del también puertorriqueño Franco el Gorila, quien los acompañó por unos minutos en el escenario para cantar «Psiquiatrica Loca».

Pasada las 22:00 hrs el dúo sacó del baúl de los recuerdos los clásicos “no me dejes solo”, “el teléfono”, “llame pa verte”, “mayor que yo”, “noche de entierro”, “noche de sexo”, “me estas tentando” y “rakata”, con su interpretación dejaron más que evidenciado que por más que pasen los años siguen estando presente en los oyentes.

Al ritmo de “Algo me gusta de ti” y con un representativo abrazo, los líderes le dieron fin a su segundo show, el cual forma parte de tres conciertos que tienen pautados en el país para despedirse definitivamente de su fiel fanaticada..

Cabe mencionar que Wisin y Yandel se despiden como dúo por todo lo alto, en 20 años de carrera en conjunto lograron convertirse en ganadores de múltiples premios , entre ellos un grammy, dos Grammy Latino, diez premios Billboard, y el más importante de todos que ha sido el cariño y la fidelidad del público, que los ha llevado a convertirse en el dúo más importante de la música urbana.

Produce: Bizarro Live Entertainment.

¡Mira acá las mejores fotografías del show!

Fotografía: Katerin Stange (@katerinandrea28)
Fotografía: Katerin Stange (@katerinandrea28)
Fotografía: Katerin Stange (@katerinandrea28)
Fotografía: Katerin Stange (@katerinandrea28)