Princesa Alba agenda su primer concierto en Teatro Caupolicán

Uno de los discos pop más aplaudidos de los últimos meses “besitos, cuídate”, el debut discográfico de Princesa Alba, tendrá su presentación oficial en vivo el próximo 20 de agosto en el Teatro Caupolicán. En este concierto la destacada artista chilena celebrará la gran recepción que ha tenido su trabajo tanto a nivel nacional como internacional, en una actuación que promete ser de larga duración.

Esta cita donde mostrará íntegramente “besitos, cuídate”, será también la ocasión para revisitar sus primeros exitosos singles, y algunas sorpresas que prepara para la ocasión. Sobre el escenario estará acompañada de su banda, su gran equipo de bailarines, y una dedicada puesta en escena acompañada de visuales, con las que el público estará inmerso en el mundo de Princesa Alba.

“Este es mi primer Caupolicán así que estoy muy contenta. Es un hito que recordaré toda mi vida y quiero que sea un momento muy especial e íntimo con mis fans, donde podamos recorrer toda mi carrera, desde mis primeras canciones hasta ahora. Vamos a trabajar muchísimo para pasarlo muy bien y habrán varias sorpresas con la propuesta en general”, señala Trinidad Riveros (A.K.A Princesa Alba).

La venta de entradas es a través de Puntoticket, el acceso será con pase de movilidad y apto para todas las edades.

Por otro lado este jueves 2 de junio se estrenó en plataformas digitales la edición Deluxe del disco “besitos, cuídate”, que contiene los once temas originales de su lanzamiento más canciones adicionales como “diario de vida”, “pa dejar de pensarme”,el remix de la canción que abre el LP “besitos, cuídate” ft. Paula Cendejas, entre otros.

Princesa Alba acaba de finalizar una gira que la tuvo presentándose en el Foro Indie Rocks!  en México,  y en España en el icónico Razzmatazz de Barcelona y en Moby Dick de Madrid.