El Esperado “TINI TOUR 2022” Llega En Exclusiva a Star+

El 28 de mayo llega en exclusiva a Star+ el primer evento musical en vivo del servicio de streaming. La primera entrega de “Star+ Live Music” llega de la mano de la reconocida cantante y actriz argentina Tini Stoessel  con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022”, en vivo y en directo desde el Hipódromo de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. 

Desde las 20.15 hrs. (hora argentina) los suscriptores de Star+ de toda Latinoamérica, podrán empezar a vivir esta experiencia única con una previa del show, que también podrá disfrutarse en STAR Channel, de la mano de la actriz y conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert de Radio Disney, acompañados por la periodista y conductora de ESPN Agustina Casanova y por el conductor e influencer Lizardo Ponce junto a invitados, contenidos especiales de Tini y la cobertura en vivo de lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo, y, a las 21 hrs., vivirán en primera fila el nuevo y más grande show de la cantante argentina hasta la fecha con una puesta en escena impactante, con una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento “La triple T”, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

Los conciertos del “TINI Tour 2022” en Buenos Aires, marcan el reencuentro de la artista con sus fans en Argentina con un sorprendente show, que también la llevará por Latinoamérica y Europa, en el que interpretará temas de ayer, hoy y todos sus grandes éxitos. 

Este concierto también se transmitirá en vivo en Estados Unidos a través de Disney+. “TINI Tour 2022” será el primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos simultáneamente.

El nuevo ciclo “Star+ Live Music” -que se inicia con este concierto de TINI invita a todos los suscriptores de Latinoamérica a disfrutar en vivo de los espectáculos culturales locales más relevantes, accediendo desde cualquier lugar a nuevos y diferentes tipos de contenidos de entretenimiento en vivo como conciertos, festivales, programas y múltiples shows.