Super Smash reventó el Movistar Arena: Detalles + fotos

Redacción: Rocío Barra (@Killtraa)

Fotografia: Danna Aravena (@dannamirandaa)

El evento que reunió a 21 artistas de la escena chilena tuvo su debut este domingo 22 de mayo, donde la gente disfrutó de lo mejor del trap, reggaetón y música urbana del país.

Un evento único y nacional, que por primera vez les da la opción a varios artistas chilenos de pisar el gran escenario del Movistar Arena y aunque algunos ya habían tenido la oportunidad, esta vez se encontraron con un recinto repleto que coreaba todas las canciones.

Se montó la fiesta en el Movistar Arena, con una jornada que se extendió por más de 12 horas continuas, sumando las presentaciones de los artistas, intermedios con los mejores éxitos del reggaetón, zonas de descanso y todo un recinto para disfrutar de actividades ambientadas a la cultura urbana del país.

Fotografia: Danna Aravena (@dannamirandaa)

Pablo Chill-E, Pailita, AKA 4.20, Cris MJ, Polimá Westcoast, Standly, Young Cister, Jordan 23, Dref Quila son algunos de los nombres que enloquecieron a la audiencia.

¿Y la presencia femenina? Llegaron para quedarse. Superando a su versión anterior, este domingo fueron cerca de cinco invitadas al Super Smash, Kya y Bela con show en conjunto, Mariana Bfly, Dainesitta y Flor del Rap, incluyendo invitadas especiales como Denise Rosenthal y Blue Mary.

Y a pesar de que la gente se quedó y bailó hasta no poder más, el evento también tuvo polémicas para su realización y protocolos que cumplir, fiscalizado por la Seremi de Salud en el mismo recinto.

Dada la situación sanitaria del país y los cambios del plan Paso a Paso, la productora se vio en la obligación de crear una campaña de reembolso voluntario bonificado, ya que el show se vendió con un aforo del 100% y las condiciones de la etapa actual no lo permitían. 5.500 tickets debían ser devueltos de forma voluntaria, que contaría con un reembolso del valor total de la entrada, más un descuento del 50% en el próximo Super Smash, la pregunta es ¿Realmente alguien devolvió la entrada?

Fue un imperdible para todos los fanáticos de la escena musical chilena y no solo para ver a sus artistas favoritos, fue un espacio de reencuentro luego de tiempos difíciles como ha sido la pandemia, una jornada ideal para salir de fiesta, bailar, cantar y solamente disfrutar.

Definitivamente hay que dar las gracias a Bizarro, Super Smash y Movistar Arena, así lo mencionaron los mismos artistas en el escenario, por este espacio para el talento nacional nunca antesvisto.

¿No te enteraste a tiempo? ¿No pudiste ir? No te preocupes, anunciarán una nueva versión en los siguientes 30 días, mientras tanto,puedes disfrutar de la Playlist del Super Smash con las canciones más populares de la escena nacional y esperar el próximo evento.

¡Mira acá las mejora fotografías que dejó el Super Smash!