Conciertos programados en Chile para el 2022 ¡Enterate!

Este año diversos artistas estarán de visita en Chile para presentar sus shows, es por eso que queremos compartir contigo una lista actualizada con los conciertos que estan agendados en el país para lo que resta de este 2022 ¡No te lo puedes perder!

Servando y Florentino – 29 de abril y 1 de mayo

Los hermanos venezolanos Servando y Florentino llegaran por primera vez al Movistar Arena de Chile con su gira «En tu ciudad world tour 2022», donde tienen dos fechas confimadas, la primera es el 29 de abril ¡Esta agotada! y la segunda se llevara a cabo el 1 de mayo. Las entradas au estan dispoibles a traves de sistema puntoticket.com.

Super Smash – 22 de mayo

Una verdadera cumbre del trap chileno es la que se prepara para el 22 de mayo, reuniendo a los artistas urbanos más destacados del pais. Pablo Chill-E, AKA 4:20, Cris MJ, Pailita, Polima Wescoast, Flor de rap, Young Cister, Harry Nach, Jordan 23 y Dj Pablito pesadilla, son algunos de loos artistas nacionales que se presentaran en mencionado evento.

Venta de entradas a través www.puntoticket.com

Karol G – 25 y 26 de mayo

La Bichota Karol G regresa a Chile para un esperado reencuentro con los fans. La primera fecha que la cantante anuncio en el pais fue el 26 de mayo, sin embargo fue tanto el exito que alcanzo la venta de entradas que se abrio un segundo show para el 25 de mayo en el Movistar Arena.

Kany Garcia – 29 de mayo

Ganadora de 5 premios Grammy Latino y 2 Billboard Music Latin, la artista puertorriqueña Kany Garcia llega para encantar a los fans que la esperaban hace tanto tiempo en Chile. La cantautora se presentara el proximo 29 de mayo en el Teatro Caupolican. Entradas disponibles en www.puntoticket.com

Anuel AA – 31 de Mayo

¡La espera termino! Anuel AA vuelve a Santiago de Chile este 31 de mayo, su presentación sera en el Movistar Arena.

Las entradas ya adquiridas para la fecha de la anterior gira de Anuel AA, serán totalmente válidas para la nueva fecha, las ubicaciones originales serán respetadas.

Lunay – 16 de junio

La estrella lider del reggaeton de la proxima generación regresa a Chile este 2022. La cita con Lunay será el Jueves 16 de junio a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través de www.puntoticket.com.

Dani Barranco – 18 de junio

La cantante venezolana Dani Barranco llegará a Chile el sabado 18 de junio con su tour “siento”. Entradas disponibles en tickets passline.

El 2021 fue de gran importancia pues hizo el lanzamiento de su primer EP “Siento “, el cual consta de 7 canciones que se pasean por distintos géneros predominando el POP.

Micro TDH – 23 de junio

Luego de su destacada participacion en el festival Lollapalooza Chile 2022, el cantante venezolano Micro TDH regresara al pais el proximo 23 de junio, donde se presentara por primera vez en el Teatro Caupolican. Pueden adquirir las entradas a traves de sistema puntoticket.

Sebastian Yatra – 30 de julio

El ídolo colombiano Sebastian Yatra recorrerá varios países con su “Dharma tour” que comienza oficialmente el 23 de febrero y que lo traerá el 30 de julio al Movistar Arena en Chlile, con un show a banda completa.

Ricardo Arjona – Agosto

El artista guatemalteco Ricardo Arjona tiene cinco fechas agendadas en Chile: 23, 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Movistar Arena. Aún puedes adquirir tu entrada en Puntoticket.com

Duki – 10 de sptiembre

El artista argentino más escuchado a nivel global se prepara para su gran debut en Movistar Arena de Chile.Duki llegará al país el próximo 10 de septiembre.

Dua Lipa – 16 de septiembre

La artista se presentará el 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario La Florida.

Bad Bunny – 28 y 29 de octubre

Con récord de ventas, el conejo malo alcanza 2 sold outs en Chile: 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional. Al igual que con la venta del primer show, la fila virtual llegó a cifras históricas: 1.2 millones en espera de tener una oportunidad para el segundo show, que ya agotó sus entradas.

Nuevamente tendencia en Twitter y otras redes sociales, la venta del segundo show de Bad Bunny en Chile quedó resuelta en menos de 2 horas.