Ozuna y Boza presentan el pegajoso tema “apretaito”

La estrella del reggaetón Ozuna y el artista revelación Boza unen su talento en un nuevo sencillo titulado “apretaito” el cual promete convertirse en otro clásico de reggaetón por su pegajoso ritmo y la picardía de sus letras.

En esta nueva colaboración, Osuna, el ícono global del reggaetón de raíces puertorriqueñas y dominicanas, se une al novel intérprete y artista panameño del momento Boza, para deleitar al público con un sonido bailable y refrescante.     

Dirigido por el venezolano Nuno Gomes, el video musical proyecta la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión, entre amigas. Rompiendo moldes y estereotipos, y celebrando la diversidad y empoderamiento femenino, las protagonistas del video se apoderan de la pista de baile para deslumbrar con sus encantos, glamur, y carisma, al ritmo de “Apretaito”.

“Apretaito” fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros. 

Ozuna se ha mantenido activo lanzando música nueva desde que inició el 2022.  Tras arrancar el año con un explosivo junte con la mega estrella internacional Christina Aguilera en “SANTO”, lanzó los sencillos “DEPRIMIDA”, cuyo video musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno. De otro lado, su más reciente sencillo, “G-WAGON”, estrenó hace tres semanas, y ya alcanza 9.1 millones de reproducciones en su canal.