Anitta presento su nuevo disco “versions of me”

La superestrella brasileña global Anitta presenta “Versions of Me”, su nuevo álbum debut bajo Warner Records.
 

Preparando el camino para su llegada, los temas del álbum ya han superado los mil millones de streams a través de “envolver”, “Boys Don’t Cry”, “Faking Love” [con Saweetie], “Girl From Rio” y “Me Gusta” [con Cardi B y Myke Towers]. 
 
Además, Anitta ha vuelto a hacer historia con «Envolver», llegando al número 1 en la lista global de Spotify, convirtiéndose en la primera vez que un artista brasileño ocupa el primer puesto de la lista global. También se destaca como «el sencillo de más alto rango en el Billboard Hot 100 por un solista brasileño este siglo».  Y conquistó el internet, marcando su cuarta entrada en el Billboard Hot Trending Songs Chart e inspirando 2 millones de creaciones en TikTok.


 
Este trabajo cumple la promesa de su título, ya que ilumina todas las facetas de esta dinámica y diversa superestrella. Une fuerzas con Ty Dolla $ign en el inconfundible Gimme Your Number, que tiene todas las características de un himno del verano con su reinvención de La Bamba. El sonido de una cama que cruje marca el tono de la seductora I’d Rather Have Sex, mientras que se sumerge en la cruda emoción en la sentida Love You, puntuada por una confesión: «No quería cantar canciones tristes para siempre». Luego está Ur Baby [feat. Khalid]. Se construye hacia otro coro masivo con sentimientos de R&B. La energía alcanza su punto álgido en el tema intercultural Que Rabao [con Mr. Catra y Papatinho], que incluye apariciones de YG y MC Kevin o Chris. Versions of Me destila el ambiente general en un himno, y el tema final Love Me, Love Me ofrece una conclusión apropiadamente vulnerable, pero burbujeante y audaz.