Corina Smith participará en el concierto de Natti Natasha en Caracas

Corina Smith llegará a la Terraza del CCCT el próximo 5 de mayo para el concierto denominado “La noche de las duras” que traerá por primera vez a Venezuela a Natti Natasha una de las voces más destacadas del género urbano. 

La intérprete de éxitos como La difícil, Vitamina D, Completa, Pasatiempo, A veces, Roto y más se reencontrará con su público de Caracas luego de estar de gira promocional con su primer EP “Antisocial” por Miami, España, México y Colombia acompañado de una ardua promoción digital en Chile, Argentina y Puerto Rico que pronto esperan la visita de la venezolana.  

Para la “La noche de las duras” Corina promete un show revelador, donde la tendencia serán los sonidos urbanos y el reggaeton. Caracas disfrutará de la nueva faceta de la intérprete que ha mostrado su verdadero tras el lanzamiento de “Antisocial” 

Actualmente, Corina Smith se posiciona en el top de artistas urbanos en Latinoamérica y se posiciona rápidamente en las plataformas digitales y principales playlist, a la fecha “Antisocial” alcanza 13 millones de streamings.