Cauty presenta su segundo sencillo del año titulado «Munchisito y Chao»

El cantautor puertorriqueño Cauty presenta su segundo sencillo de este 2022 titulado «MUNCHISITO Y CHAO», un reggaetón clásico perfecto para el inicio de la primavera. 
 
Con “MUNCHISITO Y CHAO”, CAUTY hace una referencia directa al final de una noche de fiesta, “Es el momento perfecto para hablar con la chica que te gusta, y también cuando vienen bien unos ‘munchies’ antes de dormir”. El vídeo oficial de “MUNCHISITO Y CHAO”, podría ser la segunda parte de la historia que el artista contó en el vídeo de “BRICKELL”, su sencillo anterior. Grabado en Colombia y dirigido por Daniel De Bourg (quien también tuvo a cargo la realización del vídeo de “BRICKELL”, se muestra a CAUTY y a un grupo de amigos durante una mañana típica después de una noche de mucha acción.

“En el video el concepto fue darle un toque de reggaetón viejo mezclado con una estética de serie clásica, las tomas de inicio del video es lo que define esa estética” cuenta CAUTY.
 
Presentado por DUARS ENTERTAINMENT y con 2.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, CAUTY se proyecta como uno de los artistas más importantes de la próxima temporada de verano.