@dannocean by Danny Ocean es el álbum mejor posicionado de un venezolano en 2022

Una vez más el venezolano Danny Ocean rompe récords en la industria musical con su segundo álbum iniciando con éxito la primera parte de su World Tour con tres funciones agotadas en México.

El Álbum @dannocean by Danny Ocean debutó como número 1 en Apple Music México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Venezuela y Paraguay y número 17 en el listado Top Álbum Debut US Latin. Con este, su segundo álbum de estudio, rompe récord como el álbum mejor posicionado por un artista venezolano para el primer trimestre de 2022.

Ocean reúne a artistas como TINI, Tokisha, Dread Mar I, Guaynaa y Justin Quiles. Bajo la producción de Ovi On The Drums, Andy Clay, Mosty, Mag, Luis Jiménez y Lewis Pickett con el que evidencia la versatilidad en su música sin ponerle etiquetas y que lo convirtieron en tendencia en Twitter en Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Perú, Paraguay, Panamá, México, Honduras, España, El Salvador, Ecuador y Colombia durante las primeras horas de su lanzamiento.

A solo un mes del lanzamiento de la primera parte de su segundo álbum de estudio, el cantautor conquista el Top Latin de Spotify. @dannocean by Danny Ocean alcanza 168 Millones de Reproducciones Globales, su más reciente promocional “Fuera del Mercado,” sobrepasa 15.8 Millones de Reproducciones Globales, con lo que logra escalar 104 Posiciones hasta el Puesto número 50 que celebraron con un anuncio en las pantallas del emblemático Time Square y que actualmente se encuentra en el top 100 global chart.

Su último single, “Fuera del mercado” compuesta y producida por el venezolano, relata la historia de una persona que descubre que el ser que quiere se va a casar pero enseña que amar a alguien profundamente es ser feliz por ellos a pesar de que encuentren la felicidad con otra persona. Con este tema Ocean anunció a sus seguidores la salida del tan esperado álbum que tendrá una segunda parte a mediados de año.

Al tiempo, que sus sencillos “Pronto” y “Cuantas veces” reciben certificado de Oro en Estados Unidos por vender 30,000 unidades. A la fecha Danny Ocean es el segundo artista venezolano con más certificados en el país, con un total de ocho.