Greeicy revelo la portada y fecha de estreno de su segundo disco «la carta»

Tenemos buenas noticias para iniciar el mes. La cantante colombiana Greeicy Rendon emocionó este martes a sus fanáticos al anunciar a través de las redes sociales que su tan esperado segundo disco está terminado y ya tiene fecha de estreno.

La caleña mostró en un post la portada del disco que lleva por nombre ‘la carta’ y junto a ello escribió “no puedo explicarles la cantidad de sentimientos encontrados en este momento. Aquí les adelanto la portada de este tan anhelado álbum llamado LA CARTA… Después de casi tres años por fin”.

La segunda producción discográfica de Greeicy estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 3 de marzo.

“Después de tantas trabas y tanto esperar llego el momento. Me invade la emoción de que ya sea tu segundo disco y todo lo que falta por venir”, “Que felicidad tan chimba” y “queremos escuchar este disco maravilloso”, son algunos de los mensajes que dejaron los fans de la cantante.

Este será una semana importante para Greeicy ya que además del lanzamiento de su segundo disco “la carta”, se estrenará este 2 de marzo en la plataforma de streaming Netflix la serie “ritmo salvaje” donde participa como protagonista y se convierte en su regreso a la actuacion despues de varios años.

LEE TAMBIÉN: ritmo salvaje, la serie protagonizada por Greeicy tiene fecha de estreno.