‘Ritmo salvaje’, la serie protagonizada por Greeicy Rendon ya tiene fecha de estreno

La plataforma de streaming Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la tan esperada serie colombiana ‘Ritmo salvaje’ la cual es protagonizada por la reconocida artista Greeicy Rendon y Paulina Davila, además dirigida por Simón Brand.

La nueva producción que rinde un homenaje al reggaeton a través de una picante historia que tiene lugar en Bogotá-colombia, estará disponible a partir del 2 de marzo. «Muy pronto el beat va a estallar y los mundos de Antonia y Karina se van a encontrar, gracias a que comparten una misma pasión: el amor por el baile», fueron las palabras con las que Netflix acompaño el primer trailer de la serie.

‘Ritmo salvaje’ marca el regreso de Greeicy Rendon a la actuación después de varios años alejada de este oficio. Recordemos que en el 2017 la caleña inició su carrera como cantante, dejando a un lado su faceta como actriz.

Cabe destacar que la serie también contó con la participación de Martina La Peligrosa , Cristina Warner, Juan Manuel Guilera y la bailarina venezolana Sashua Lopez, esta última debuta en la actuación.

Ritmo Salvaje

“Cuenta la historia de dos grupos de jóvenes cuyas realidades no podrían ser más opuestas, sin embargo, todos comparten un profundo amor por el baile y la actuación. Además, todos ellos se encuentran en un punto crucial en sus vidas, puesto que deberán tomar los primeros pasos hacia el camino que desean seguir.  Podemos anticipar historias de amor, rebeldía y sorpresivos desenlaces, todo aderezado con buena música y duelos de baile”, detalló Vogue.

¡Mira aca el primer adelanto de ‘ritmo salvaje’!